¿Siempre deseaste llevar en tu bolsillo el espejo de aumento perfecto? Con la aplicación Espejo tienes eso y mucho más. Esta aplicación de espejo de aumento, simple, pero con una variedad de funciones viene con todas las herramientas que necesitas para sacarte una rápida selfie o aplicar la función de zoom y ver tus dientes para que no pases vergüenza si tienes restos de comida. Es fácil de utilizar e increíblemente útil también.
La aplicación Espejo convierte a tu teléfono en un perfecto espejo de aumento de bolsillo. Puedes utilizarla para ver cómo tienes tu peinado antes de una reunión, retocarte el brillo labial antes de una cita o buscar esa molesta pestaña dentro del ojo. La posibilidad de congelar la imagen te permite analizar tus gestos o tomarte una rápida foto. Hasta puedes guardar selfies del espejo en una galería.
Funciones:
* Visibilidad del espejo con claridad de cristal
* Imágenes con zoom y aumentadas con controles simples
* Guarda imágenes en una galería de fotos
* Controles de marcos y exposición
Olvídate del resto y elige la mejor aplicación de espejo del mercado. Los controles de aumento de la aplicación Espejo y las funciones de captura de la cámara te permiten hacer todo, desde sacarte una autofoto a retocar tu maquillaje para corregir imperfecciones. ¡Todo en total privacidad!